sábado, octubre 23, 2010

Ok.

-Toda esa cosa de los cuerpos
al final
me parece una estupidez-

cansado de ser la vergüenza
(no saber partir es casi un karma)

qué cambiado que estas
firma en el Facebook

no, si todavía sigo usando el mismo guardapolvo
y sí, algún día me iba a tener que salir la barba

decís?

digo

cambiaste?

Sí, ahora me drogo

me seguís queriendo?

de acá.

(y cambié de peluquero, bah es que el otro se murió, cáncer o algo así, y después me atendió el hermano un tiempo, pero resulta que al final no era peluquero, una farsa, el tipo tenía una empresa de mudanzas, así que de paso me mudé, y como su peluquería me queda lejos ahora voy a lo de Adrián, que es en Caseros. Sí, a microcentro me mudé, pero las peluquerías de acá son una cagada viste?)

Claro, y hay algún telo decente por Microcentro?

Sin mayúscula! Ayyy, no sé.

Bueno, entonces mejor cojemos en tu departamento.

Ok.

Pará, te mudaste a un depto o a una casa?

Casa.

Ah no, entonces vamos a un telo.

Ok.

Te quiero-

No hay comentarios.: